martes, 9 de diciembre de 2008

EL PERRO POR LA VIDA ...EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ...CUIDEMOS A NUESTROS HERMANOS MENORES .

EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, CUIDEMOSLO!!!



RODRIGO HUENCHULLAN WERKEN DE TEMUCUICUI DE LA CLANDESTINIDAD DECIDE ENFRENTAR A LA JUSTICIA CHILENA.

GRACIAS MUNDO ENTERO POR VUESTRA VISITA...!!!


Rodrigo Huenchullán enfrenta a la Justicia

Dirigente de Temucuicui se presentó hoy ante la Policía en Collipulli.

El Dirigente y Werken clandestino de la Comunidad Autónoma Temucuicui, decidió presentarse ante las policías para así enfrentar los seis procesos judiciales que están interpuestos en su contra.

Rodrigo, permanecía hace más de tres años en la clandestinidad, decisión que tomó tras estar por más de dos años firmando, pese a que los tribunales le habían condenado a sólo un año de firmas. Este era denunciado por el Particular René Urban, por supuestamente haberle amenazado, por abigeato de animales, por incendio de un galpón, entre otras causas que le fueron interpuestas junto a la Fiscalía.

Hoy, en horas de la mañana, se dirigió a la ciudad de Collipulli, donde se presentó ante la policía para poder enfrentar definitivamente a la Justicia racista chilena, puesto que según argumento "no tengo nada que temer, ya que soy inocente de los cargos que se me imputan.

Huenchullán es un destacado y experimentado dirigente del sector, quién pese a su edad (28) tiene una madurez política destacada por sus cercanos y supo llevar dignamente su situación de Clandestinidad. Hoy pedirá su traslado a la Cárcel de Victoria, donde pretende esperar el Juicio que se llevará en su contra, con la finalidad de que se compruebe en corto plazo su inocencia.

En lo que respecta a la situación actual de Temucuicui, indicó que "lamentamos mucho lo sucedido, ya que lamentablemente se nos sigue acusando, tal y como lo hace la fiscalía, de actos que nosotros no cometemos, puesto que al interior del mundo mapuche no tenemos enemigos, y nuestro objetivo siempre ha sido simplemente recuperar lo que nos pertenece como Comunidad y como Pueblo Nación Mapuche.

Noticia en desarrollo.......


SINO ESTAS EN LA CARAVANA ,EL MUNDO NO TE CONOCE Y NO EXISTES


GENTILEZA : Comunidad Autónoma Temucuicui