domingo, 27 de septiembre de 2009

MIREYA FIGUEROA ,PRISIONERA POLITICA CON CANCER TERMINAL Y SU JUICIO PARA EL 28/09/2009







Una vez más se realizara Audiencia pública para la lamguen Mireya Figueroa el día lunes 28 Septiembre a la 15 hrs. Fecha en el cual será llevada ante el tribunal de Angol.

Debemos recordar que la lamguen Mireya padece de un cáncer de mama terminal con metástasis grado 5, que lo ha tenido con serios problema en los últimos días, esperamos que la lamguen pueda soportar todo este proceso que la justicia chilena lleva en contra de nuestra lamguen ya que con su enfermedad está muy grave y ella actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital Barros Luco de Santiago.
Hacemos un urgente llamado a los jueces competente a que sobresean la causa o se le aplique la absolución de los cargos a la lamguen Mireya Figueroa, solicitamos la libertad por razones humanitarias a la Lamguen para que pueda estar junto a sus familiares, amigos y su comunidad en esta última etapa de su vida debido al temible cáncer que padece, también hacemos responsables a los tribunales Chilenos y al gobierno ante cualquier desenlace fatal que le pudiera ocurrir a nuestra lamguen y además invitamos a todas las organización sociales a que hagan sentir su apoyo a nuestra lamguen.-



GENTILEZA: CESAR (WENUY)