sábado, 1 de octubre de 2011

INDIGNADOS DE U.S.A. SE TOMAN PUENTE DE BROOKLIN EN PROTESTA A REPRESION A INDIGNADOS QUE ACAMPAN EN WALL STREET ,Bonus Track Indignados .



El puente de Brooklin en USA , fue tomado en protesta por la represion sufrida a los INDIGNADOS que acampan en el barrio de la bolsa de Wall Street , apesar de ser desalojados durante la semana , más INDIGNADOS se sumarón a dicha manifestacion insolita donde se tranzan miles de millones de acciones en la Bolsa .

Miles de manifestantes entre Estudiantes, Organizaciones Sociales de diversa indóle y Politicas se sumaron hoy sabado a las 16 hrs en una marcha pacifica que literal e insolitamente se tomó el Puente De Brooklin que conecta con el Barrio De Manhattan .

Fue Tal la Convocataria que los manifestantes, lograron parar el trafico de autos causando grandes atochamientos por las diversas calles de Manhattan , logrando la Admiracion de muchos y Repudio de pocos automovilistas .

A La Policia ,le ha costado normalizar completamente el trafico de vehiculos , pero si garantizaron un arresto masivo de manifestantes en su mayoria instalados en el Puente de Brooklin , que causo revuelo en los Estados Unidos .