jueves, 10 de noviembre de 2011

ESTUDIANTES DE COLOMBIA MARCHAN CONTRA LA LEY 30 DEL GOBIERNO DE PRESIDENTE SANTOS EN TODO EL PAIS. IMAGEN PROTESTA DE BARRANQUILLAS

marcha nacional estudiantil, barranquilla 10/11/2011, estudiantes de todas las universidades publicas del pais salen a marchar contra la nueva reforma de ley 30 que deja como unico recurso solicitar un credito universitario.. nooooo a la ley 30 no a los creditos educativos no al gobierno de santos. si a la educacion gratuita y de calidad, es la consigna de los estudiantes en colombia.






ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN BERKELEY,HACEN OCUPACION PACIFICA DE LA UNIVERSIDAD PERO SON REPRIMIDOS POR LA POLICIA .

EMPRESAS no pagan impuestos y obtienen reembolsos!!!!!!

Exxon mobil 19 millones de dólares en ganancias, no paga impuestos...consiguió una rebaja de 156 millones de dólares.

Bank of America 4 millones de dólares en restitución de 1.900 millones de dólares de beneficios...

Chevron 10 millones de dólares en restitución de 19 millones de dólares de utilidad

Boeing 124 millones de dólares reembolso después de un contrato de 30 millones de dólares desde el Pentágono Goldman Sachs una ganancia de 2,3 millones de dólares pero sólo pagó 1,1% en impuestos y recibido 800 millones de dólares de la Reserva Federal .

Citgroup 4 millones de dólares en ganancias no pagó ningún impuesto Federal ,
en lugar de recortar los programas sociales, seguridad social, medicare, medicaid, programas escolares y programas para ancianos, hay que hacer que estas Corporaciones paguen su cuota justa!

Hay que Poner fin a los recortes de impuestos de Bush para los ricos! Después de una década no crearon puestos de trabajo, solo fueron puestos de trabajo perdidos. DEBE DEJAR de proteger a Wall Street!




EDUCACION SUMMER : MARCHA ESTUDIANTES TEMUCO POR LA EDUCACION A 6 MESES DE DIALOGO CON EL GOBIERNO DE PIÑERA SIN SOLUCION.