martes, 7 de mayo de 2013

ASOMBROSOS OVNIS FUERON AVISTADOS EN MEDIO DE UNA TORMENTA , Bonus Track !!! Juzgue Ud ???




gentileza : Stephen Hannard

UN ENTE EN LOS CIELOS DE ARGENTINA FUÉ AVISTADO EL 16 DE ABRIL 2013 , Bonus Track ...Juzgue Ud ...!!!

Publicado el 18/04/2013







Sistema Integrado de Morfologia Variable (Ovni Variable) Registrado con un equipo Canon SX 50 a 200 X de Zoom, desde una posicion en Ramos Mejia - Buenos Aires.

Su evolucion marco una trayectoria Lineal S / E / NE, con variaciones de velocidad y detenciones, hasta que tras un ciclo pulsante deja de ser visible en la ultima orientacion visual.

Este Sistema Integrado de Morfologia Variable se encuadra dentro del Esquema descubierto y expuesto entre los denominados Sistemas Controladores, concepto que sintetiza aeroformas no habituales de gran dimension que articulan procesos estructurales y ciclos metamorficos diferentes a los que exponen los Variables habituales.

Su evolucion al igual que otras de similar identidad son consideradas por los receptores de este Fenomeno como las mas complejas y de alta significacion, ya que manifestaciones como estas de altisimo nivel de extrañeza, aun dentro del propio Microfenomeno, producen efectos de Significacion Activa considerables y estados emocionales elevadisimos.

Los Sistemas Controladores han encuadrado desde su recorte y tipificacion dentro del Microfenomeno un tipo de "Experiencia Diferente" que lejos de configurarse en el receptor como una continuidad del ciclo de experiencias que tiene recurrentemente, marca un campo experiencial abstraido de la propia continuidad.

Existen multiples Registros de Sistemas Controladores globales, que complementan este nuevo registro y sirven no solo a su estudio comparativo sino tambien para determinar en que contexto (dentro del encuadre fenomenico) se han expresado en cada ocasion.

En lo personal solo puedo agregar que esta Maravillosa Experiencia que comparti con mi mujer, ha sido de tal Magnitud Emocional y de tanta Belleza que al intentar sintetizarla en un conjunto de palabras que puedan definir su significacion para mi........ senti en el acto que nada podria definirla.

El video concluye con una Frase definida por Walt Disney, que sintetiza perfectamente el direccionamiento de todo el trabajo que he realizado en este tiempo.

Solo espero que estas imagenes inspiren a todas aquellos que reconocen y experimentan la profundidad de estas Maravillosas Realidades y lleguen a donde deban llegar.

Muchas Gracias por su interes en este trabajo.


gentileza : cristian soldano

Comunicado Público marcha Mapuche contra el robo y saqueo hacia nuestras comunidades








Temuko, territorio del país mapuche, 06 de abril de 2013


1. Denunciamos lo...s atentados criminales y delictuales perpetrados por la policía de investigaciones de Chile (PDI), dependiente del Ministerio del Interior chileno, en contra de más de una decena de nuestras viviendas y familias en la madrugada del martes 30 de abril, en las comunidades de Trapilwe y Mahuidache en la comuna de Freire. En este ultraje no sólo maltrataron a niños, mujeres y ancianos, sino que además robaron dinero, especies, ropa y herramientas de trabajo agrícola a gente mapuche que produce la tierra para vivir. Exigimos justicia a los tribunales frente a estos atropellos a nuestros derechos humanos fundamentales. Por ello hemos presentado un Recurso de Amparo.


2. Hacemos un llamado urgente a las instituciones de defensa, protección y promoción de los derechos humanos extranjeros (chilenos e internacionales) a que se pronuncien con celeridad y meridiana claridad frente a los atropellos acaecidos en los últimos días y ampliamente difundidos; de lo contrario los declararemos abiertamente cómplices de las acciones genocidas del gobierno chileno. Especial interés tenemos los afectados en escuchar las voces de entidades que -según declaran- tienen por misión velar por los derechos humanos, culturales, lingüísticos, educativos de los niños y niñas en circunstancias en que la PDI ha sustraído materiales educativos desde el interior de las viviendas mapuche y torturó a niños escolares.


3. Exigimos la libertad para nuestros weychafe Braulio Neculman y Miguel Painevilo, así como del dirigente de base Jorge Painevilo. Ellos son perseguidos sólo por ejercer el derecho mapuche a la tierra y liderar la pública oposición a la construcción del mageproyecto llamado "Aeropuerto de Quepe".


4. Finalmente, expresamos que esta masiva convocatoria por las calles de Temuko en el día de hoy, es el reflejo de las capacidades de autoconvocatoria mapuche en el Wallmapu la cual crecerá. Esta próximamente convocará a nuevas comunidades y organizaciones territoriales de base con la finalidad de presentar un planteamiento político común sobre el futuro de nuestro pueblo, con el apoyo de nuestra juventud.


Lof Trapilwe-Mawidache - Alianza Territorial Mapuche- PuLofMapuXawvn